Los principios básicos de Mensajes de fe en tiempos difíciles
Los principios básicos de Mensajes de fe en tiempos difíciles
Blog Article
Alaba ahora a Dios por el sacrificio que Jesús hizo por apego a ti. Es por su misericordia que tienes nueva vida, agradécele hogaño por la esperanza de vida eterna que tienes gracias a él.
«No penséis que yo he venido para poner la paz en la tierra; no soy yo el que la he trastornado, sino que debo trastornarla; porque conmigo viene el bautismo y con el bautismo fuego.
En conclusión, los textos bíblicos revelan claramente el sufrimiento profundo y significativo que Jesús experimentó por aprecio a la humanidad. Su sacrificio en la cruz nos muestra el bienquerencia incondicional de Dios y nos desafía a seguir su ejemplo incluso en medio del sufrimiento.
“Y la esperanza no desilusiona, porque el aprecio de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo que nos fue cubo” (Romanos 5:5)
El poder transformador del texto bíblico para el servicio a Dios: Claves para aplicarlo en nuestra vida diaria
En respuesta a esta situación, Jesús aún nos enseña la importancia de estar firmes en nuestra fe y testigos valientes ante el rechazo de las personas. Él nos recuerda que debemos entregarse en manos en Dios y no temer a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.
Lo que Kushner luz las leyes de la naturaleza y lo que los científicos llaman las leyes de la física gobiernan el universo, y estas leyes, para acertadamente o para mal, afectan a los justos y los malvados.
Cada azote que recibió en su cuerpo fue un evidencia del inclinación incondicional que check here sentía hacia la humanidad. El sufrimiento de Cristo fue un acto voluntario y una muestra de apego sin límites.
Una pequeña capilla construida y decorada en torno a del año 1300 d.C. en Italia se conoce como la Capilla de la Arena en virtud de su similitud a un antiguo anfiteatro de Roma. El intérprete llamado Giotto decoró textualmente cada centímetropolitano del interior de la capilla.
Jesús crucificado se halla misteriosamente presente en toda persona que sufre. Y el mismo Jesús, mediante todo discípulo suyo que vive el Evangelio de la misericordia, quiere seguir acariciando con su bienquerencia compasivo a cada persona que llora en su desconsuelo.
Yo considero que los sufrimientos del tiempo presente no pueden compararse con la gloria futura que se revelará en nosotros.
Ya que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los fortuna del paraíso donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios.
Diez ángeles en el gloria retuercen sus manos, cubren sus rostros, retuercen sus cuerpos y abren sus bocas en silenciosa sufrimiento. Los hombres se muestran asolados por la pena, sus rostros reflejan expresiones serias y desoladas.
Posteriormente llamó a la Familia y a sus discípulos y les dijo: El que quiera venirse conmigo que se niegue a sí mismo, que cargue con su cruz y me siga. Miren, quien quiera exceptuar su vida la perderá; pero el que pierda pierda su vida por mí y por el Evangelio se exceptuará”