REFLEXIONES BíBLICAS MOTIVADORAS NO HAY MáS DE UN MISTERIO

Reflexiones bíblicas motivadoras No hay más de un misterio

Reflexiones bíblicas motivadoras No hay más de un misterio

Blog Article



Jesús nos dice que continuemos predicando el evangelio, incluso si enfrentamos hostilidad y concurso por parte de las personas. Este tipo de situaciones requiere atención a los detalles para ser exitoso en nuestra misión.

El poder transformador del texto bíblico de paz: Mensajes de esperanza y reconciliación en la Biblia

Continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento es una tarea difícil, pero valiosa. Somos llamados a seguir Delante en nuestra comisión de compartir el mensaje de la salvación con todos aquellos que están buscando esperanza y redención, y debemos hacerlo con Convicción firme, confianza en Dios y apoyo mutuo entre los creyentes.

Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su sobresaliente misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos.

Textos bíblicos para fortalecer a las familias cristianas: Explora en este artículo una selección de

Jesús quiere que sus discípulos sean astutos como serpientes pero sinceros como palomas para sobrevivir en un mundo hostil y perverso. Ser astuto les ayudará a ampararse física y espiritualmente, mientras que la sinceridad los mantendrá auténticos y transparentes en sus relaciones con otros.

La continuación de predicar el evangelio en medio del sufrimiento asimismo nos recuerda la importancia de la comunidad y el apoyo mutuo entre los creyentes.

Si tienes alguna pregunta o duda sobre este tema, no dudes en dejar un comentario y con antojo te responderemos.

Una pequeña capilla construida y decorada alrededor del año 1300 d.C. more info en Italia se conoce como la Capilla de la Arena en virtud de su similitud a un antiguo anfiteatro de Roma. El comediante llamado Giotto decoró fielmente cada centímetropolitano del interior de la capilla.

Para probar la fidelidad de Job, Dios permite que Satanás le quite primero todos los bienes, y luego a todos sus hijos.

Dios, en su providencia, no ha querido salvarnos quitando inmediatamente todo sufrimiento. Ha preferido hacerse compañero nuestro en el sufrir y padecer Él mismo con nosotros, para amarnos mediante el sufrimiento y convertirlo Ganadorí en útil de salvación. Mirando al Crucificado luego nadie puede creerse en sus angustias incomprendido u olvidado por Dios.

Aún es una guisa en que los testigos, como los amigos de Job o los fariseos, preservan su Seguridad en Dios al quitarle la tropiezo por el supuesto castigo y colocarla en la persona que sufre. Es una manera de intentar preservar la reputación de Dios.

La esperanza del retorno del Hijo del hombre nos inspira a continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento y la traición, con Seguridad firme y confianza en Dios.

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha cubo.

Report this page