UN IMPARCIAL VISTA DE LUZ Y GUíA EN LA BIBLIA

Un imparcial Vista de Luz y guía en la Biblia

Un imparcial Vista de Luz y guía en la Biblia

Blog Article



¿Cuáles son los textos bíblicos que relatan el sufrimiento de Cristo durante su crucifixión y cómo podemos entender su significado en el contexto cristiano?

A los ricos de este siglo mándales que no sean altivos, ni pongan su esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en profusión para que las disfrutemos (1 Ti 6:17).

Los hijos de Dios podemos acercarnos a la lectura de la Palabra con esto en mente. Reflexiona en estos versículos bíblicos sobre la esperanza a la candil del evangelio.

Al enfrentar la persecución, Jesús nos dice que no debemos temer a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.

Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

A pesar de las dificultades y los obstáculos, se nos instruye a seguir adelante con la misión que nos ha sido encomendada: predicar el mensaje del reino de Dios en todas partes.

La mutilación de alguno de nuestros miembros es un mal, pues correspondería a la naturaleza humana el tener la plenitud de sus miembros.

¿Por qué tuvo que enfrentar tanto dolor en su vida terrenal? Para comprender esto, es necesario adentrarnos en la esencia misma de su representación y en el mensaje que transmitió a la humanidad.

¿Quieres acorazar tu fe y crecer en tu confianza en Dios? Las siguientes citas bíblicas pueden ayudarte a afirmarte en el Señor.

En conclusión, la relevancia del sufrimiento de Cristo en la salvación de la humanidad es central en la Convicción cristiana. Nos muestra el bienquerencia de Dios, nos recuerda nuestra carencia de salvación y nos claridad a estar en correspondencia y entrega a Dios.

Se entiende que las penas en realidad son diminutas y pasajeras en comparación con el Riquezas de salvación que nos espera. Por otra parte, los manantiales de la Humor divina a atención de la Iglesia y del mundo brotan de la amor de los que subren en unión de inclinación con Cristo. La necedad del sacrificio de la propia vida por mor de Dios —hasta el linde del martirio— ha sido siempre considerada en la Iglesia como la acción evangelizadora más eficaz.

La esperanza en él nos libera del miedo al futuro y de la incertidumbre. Sabemos que nuestro Dios es bueno, nos conoce y podemos dejarlo en dios en que nos atinará la fortaleza necesaria para confrontar las dificultades que nos traiga la vida (Nahum 1:7).

Diez ángeles en el cielo retuercen sus manos, cubren sus rostros, retuercen sus cuerpos y abren sus bocas en silenciosa pesar. Los hombres se muestran asolados por click here la pena, sus rostros reflejan expresiones serias y desoladas.

Como en los mejor cuentos, Job vuelve a tener una innumerable cantidad de bienes, y los mejores hijos e hijas de Israel.

Report this page