Un imparcial Vista de Luz y guía en la Biblia
Un imparcial Vista de Luz y guía en la Biblia
Blog Article
Jesús se convierte en el cordero sacrificial que quita el pecado del mundo, como se menciona en el evangelio de Juan.
Que nuestro Señor Jesús y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratuitamente un consuelo inmarcesible y una adecuado esperanza, los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena.
“Pero incluso si sufren por causa de la Ecuanimidad, dichosos son. Y no tengan miedo por temor a ellos ni se turben, sino santifiquen a Cristo como Señor en sus corazones, estando siempre preparados para acudir defensa ante todo el que les demande razón de la esperanza que hay en ustedes. Pero háganlo con mansedumbre y reverencia” (1 Pedro 3:14-15)
La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de esta escuela de sufrimiento. Y abre un camino que nos permite releer aquellos tiempos de dolor que estamos llamados a atravesar de vez en cuando.
Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.
La pintura conocida como “Lamento sobre Cristo Muerto” se encuentra en la horma ideal de la capilla. Su tema verdaderamente no forma parte de ningún relato de los cuatro evangelios, pero sin duda alguna es una imagen del sufrimiento puro y lamentable.
La mutilación de alguno de nuestros miembros es un mal, pues correspondería a la naturaleza humana el tener la plenitud de sus miembros.
Nos salvó mediante el lavamiento de la regeneración y de la renovación por el Espíritu Santo, el cual fue derramado abundantemente sobre nosotros por medio de Jesucristo nuestro Salvador.
Es importante memorar y reflexionar sobre el sufrimiento que Jesús experimentó durante su crucifixión, no obstante que nos ayuda a comprender el capacidad de su sacrificio y a valorar el perdón y la salvación que ofrece a todos aquellos que creen en él.
Jesús nos da un ejemplo consumado al sucumbir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que no temía a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo. Debemos seguir su ejemplo y estar firmes en nuestra Certidumbre, confiando en Dios para darnos el valía necesario para confrontar cualquier situación.
A veces ocurre que conduce a la negación de Dios o a la desesperación: ¿por qué lo permite Dios, si es bueno y todopoderoso? Y en el fondo todos intentan evitar el ilógico del sufrimiento y encontrarle algún sentido.
«Entre el inicio y el final de la Biblia, existe el mal y existe el sufrimiento. Pero el punto que debe observarse es que desde la perspectiva de la gran historia de la Biblia, ambos están profundamente relacionados: el mal es la causa primitiva del sufrimiento, la insurrección es la raíz del dolor, el pecado es el origen de la muerte»[3].
Te mostramos la inventario con versículos de Esperanza en la Biblia, para que en los momentos de longevo angustia no temas, que siempre recurras a la palabra de Dios y te sientas regocijado en su nombre. Inspírate check here con estos mensajes de bienquerencia y de esperanza en la biblia.
Su homicidio en la cruz no solo nos trajo salvación, sino asimismo un ejemplo de cómo debemos confrontar y perseverar en medio del sufrimiento.