LA MEJOR PARTE DE INSPIRACIóN CRISTIANA PARA LA VIDA DIARIA

La mejor parte de Inspiración cristiana para la vida diaria

La mejor parte de Inspiración cristiana para la vida diaria

Blog Article





Además, a la vela del evangelio del buen samaritano y del juicio final, Jesús nos enseña que, en el software mesiánico del Reino de Dios, el mundo del sufrimiento tiene otra finalidad caudal: invocar al mundo del amor. Se esconde un enigma de valiosísima dignidad en el que sufre y en el que se le acerca. Ahí se descubre —en plena desnudez y despojo— que cada hombre vale no por las cosas que tiene, sino por lo que es, porque es inmensamente amado por Dios.

Esta es una percepción fundamental que Job nos ofrece acerca del tema del sufrimiento. Hay cosas que no comprenderemos porque simplemente no somos Dios

Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Nazareno, que según su ínclito misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Cristo de los muertos.

Dichoso aquel cuya ayuda es el Dios de Jacob, cuya esperanza está en el Señor su Dios, creador del gloria y de la tierra, del mar y de todo cuanto hay en ellos, y que siempre mantiene la verdad.

Antigua y ancestralmente, y metido como en el inconsciente colectivo de la humanidad, la enfermedad y el dolor estaban vinculadas a la transgresión, a la culpa y a la pena correspondiente a esa trasgresión.

La historia de Jesús y su sufrimiento es una de las narrativas más impactantes y conmovedoras en el cristianismo. Pero, ¿alguna momento te has preguntado por qué tuvo que suceder por tantas pruebas y tribulaciones?

Cada azote que recibió en su cuerpo fue un prueba del inclinación incondicional que sentía hacia la humanidad. El sufrimiento de Cristo fue un acto voluntario y una muestra de apego sin límites.

Su sufrimiento y muerte fueron necesarios para cumplir esta obra redentora, demostrando Ganadorí su amor incondicional por nosotros.

Su sufrimiento nos ofrece la posibilidad de ser reconciliados con Dios y restaurar nuestra relación rota. Aunque pareciera poco contradictorio, en la muerte de Cristo encontramos vida y esperanza.

La enseñanza de Jesús sobre continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento es una citación a la valentía y la fe inquebrantable.

Nosotros nos fatigamos y luchamos porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, especialmente get more info de los que creen.

Pero no a una Seguridad ciega que confía simplemente por fiarse, sino a una Seguridad fundamentada en la evidencia de la obra de Dios en este mundo. Y es precisamente esa clase de fe el objetivo de esta clase.

Y la esperanza no acarrea vergüenza porque el bienquerencia de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos ha sido dado (Rom 5:5).

Report this page