TODO ACERCA DE LUZ Y GUíA EN LA BIBLIA

Todo acerca de Luz y guía en la Biblia

Todo acerca de Luz y guía en la Biblia

Blog Article



Tener Convicción es tener la plena seguridad de tomar lo que se prórroga; es estar convencidos de la existencia de cosas que no vemos.

El sufrimiento de Jesús nos muestra un ejemplo de fortaleza y resistor en medio de la adversidad. A través de sus pruebas y tribulaciones, Jesús nos enseña que es posible nutrir la Confianza y la esperanza incluso en los momentos más oscuros.

Esto significa que debemos ser firmes en nuestra Convicción y no renunciar a ella en presencia de el rechazo de las personas.

Y sin cesar tenemos presente delante de Dios, nuestro Padre, cómo ustedes han manifestado su Certidumbre con obras, su inclinación con fatigas y su esperanza en nuestro Señor Nazareno con una firme constancia.

Jesús nos recuerda que no debemos temer al ser humano que puede matar solo el cuerpo, sino temer a aquel que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo.

Por lo tanto, al reflexionar sobre la relevancia del sufrimiento de Cristo en nuestra Certeza cristiana, podemos tener en cuenta lo próximo:

El poder del texto bíblico en la campaña de evangelismo: Cómo impactar vidas con la Palabra de Dios

Entonces, ¿cómo haremos eso? Observa el cronograma de la clase en el reverso de tu folleto. Las semanas 1 al 4 establecen un ámbito bíblico para el sufrimiento. En las siguientes semanas, aplicaremos ese entorno. Y por último, como puedes ver en el título de la clase 10, nuestro objetivo es individualidad ambicioso: El sufrimiento como evidencia. No es una simple clase de supervivencia, sino una clase para prepararnos para usar el sufrimiento para traer gozosamente honor y salvación a nuestro Rey de una forma que sea dramáticamente atractiva a los que nos rodean. Como dice Pedro al escribir a la iglesia que padecía en 1 Pedro 2:12: «manteniendo buena vuestra guisa de existir entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación».

Conozco varios casos exitosos. De ex misioneros que terminaron su representación y volvieron al país para comenzar el noviazgo e irse luego con la novia/o a los Estados Unidos.

Al meditar en estos textos, recordamos que nuestro sufrimiento no es en vano, sino que puede llevarnos a una longevo comunión con Dios y a la esperanza de la vida eterna. Que estas enseñanzas bíblicas nos inspiren a perseverar en la Convicción, confiando en que Dios está presente incluso en medio de nuestras adversidades.

Se entiende que las penas en efectividad son diminutas y pasajeras en comparación con el Caudal de edén que nos aplazamiento. Encima, los manantiales de la Humor divina a atención de la Iglesia y del mundo brotan de la amor de los que subren en unión de inclinación con Cristo. La necedad del sacrificio de la propia vida por mor de Dios —hasta el frontera del crucifixión— ha sido siempre considerada en la Iglesia como la acto evangelizadora más eficaz.

Su sufrimiento se convierte en un acto de simpatía y misericordia que trasciende el dolor físico y nos ofrece una esperanza eterna.

Esto significa que cada parte de nuestro cuerpo y vida es importante para Él, y debemos tener la misma atención a los detalles en nuestra vida diaria.

Y esta esperanza no nos click here defrauda, porque Dios ha derramado su aprecio en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha poliedro.

Report this page