TODO ACERCA DE LUZ Y GUíA EN LA BIBLIA

Todo acerca de Luz y guía en la Biblia

Todo acerca de Luz y guía en la Biblia

Blog Article



Nuestra angustia, que es leve y pasajera, nos prepara una gloria eterna, que supera toda medida. Porque no tenemos puesta la vistazo en las cosas visibles, sino en las invisibles: lo que se ve es transitorio, lo que no se ve es infinito.

Masfe.org es un esfuerzo internacional independientemente lidereado por fieles miembros de La Iglesia de Dios de los Santos de los Últimos. No es un sitio oficial de la mencionada ordenamiento religiosa.

La vida en este mundo es temporal y lo más importante es nuestra relación con Dios. Jesús nos recuerda que debemos tener miedo a aquel que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo, en zona de temer a los seres humanos.

El sufrimiento es ineludible en la vida de todo hombre. Acaba apareciendo en una u otra de sus innumerables formas, amenazando las ansias de una vida adecuado. La pregunta por su sentido se hace con frecuencia dramática: ¿por qué este dolor, esta injusticia, esta crueldad, esta asesinato…?

Los amigos tratan de convencerlo de que los males que lo aquejan son efecto de alguna desatiendo, pero Job proclama constantemente su inocencia.

¿Has notado cómo se alegra tu día cuando tomas tiempo para meditar en la Palabra de Dios? Al adivinar la Biblia recordamos la razón por la cual creemos en Dios.

La continuación de predicar el evangelio en medio del sufrimiento incluso nos recuerda la importancia de la comunidad y el apoyo mutuo entre los creyentes.

Esto significa que debemos ser testigos valientes ante el rechazo de las personas, confiando en Dios para darnos el valencia necesario para confrontar cualquier situación. Jesús nos da un ejemplo valentísimo al caducar en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valía como Hijo de Dios.

Él les advierte de que serán vistos como ovejas entre lobos y deben ser astutos more info como serpientes, pero sinceros como palomas.

Jesús nos da un ejemplo valentísimo al vencer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que no temía a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo. Debemos seguir su ejemplo y estar firmes en nuestra Seguridad, confiando en Dios para darnos el valor necesario para confrontar cualquier situación.

Uno de nuestros himnos más queridos, escrito por la poetisa Emma Lou Thayne, surgió “de un tiempo difícil” en su vida. Las circunstancias de la composición del poema fueron personales, pero el sentimiento es universal puesto que todos nos esforzamos por encontrar alivio o, al menos, una explicación para el sufrimiento. En los primeros dos de los cuatro versos se lee:

El sufrimiento es una prueba. Una prueba, a veces, bastante dura a la que es sometido el hombre. Santo Pablo, en sus cartas, nos acento con frecuencia de aquella paradoja evangélica de la amor y de la fuerza; implementada de manera particular por el apóstol mismo y que unido con él, prueban todos aquellos que participan en los sufrimientos de Cristo.

La importancia de la obediencia a Dios en los textos bíblicos: Lecciones y enseñanzas inspiradoras

Su muerte en la cruz demostró su apego incondicional por la humanidad y su deseo de redimirnos. Fue un acto de entrega total y un ejemplo de humildad y obediencia a la voluntad de Dios.

Report this page