Examine Este Informe sobre Sabiduría espiritual en tiempos oscuros
Examine Este Informe sobre Sabiduría espiritual en tiempos oscuros
Blog Article
Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Certidumbre, confiando en Dios para darnos el valencia necesario para confrontar cualquier situación.
A los ricos de este siglo mándales que no sean altivos, ni pongan su esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en exuberancia para que las disfrutemos (1 Ti 6:17).
Estas lecciones son relevantes no solo para aquellos que viven en momentos de persecución religiosa, sino también para los creyentes contemporáneos que luchan por sostener sus principios y convicciones en un mundo cada vez más hostil.
Al confrontar la persecución, Jesús nos dice que no debemos temer a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.
– Reflexionar sobre el amor y sacrificio de Cristo, recordando constantemente el significado de su sufrimiento en la cruz.
El bienquerencia de Cristo es más fuerte que cualquier sufrimiento o persecución, y es nuestra misión compartir este mensaje con todos waystem
En el Preparación original, escogimos una obra de arte, un himno, y un pasaje de las Escrituras para nuestra meditación sobre Jesús y el sufrimiento. La obra de arte es una pintura del siglo XIV sobre el sufrimiento de María en el Gólgota mientras abraza a su hijo crucificado.
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha llenado con su aprecio nuestro corazón por medio del Espíritu Santo que nos ha dado.
Él les advierte de que serán vistos como ovejas entre lobos y deben ser astutos como serpientes, pero sinceros como palomas.
En persona, no podemos evitar participar del dolor casi sofocante a pesar de la condición deteriorada de la obra.
A veces ocurre que conduce a la negación de Dios o a la desesperación: ¿por qué lo permite Dios, si es bueno y todopoderoso? Y en el fondo todos intentan evitar el irracional del sufrimiento y encontrarle algún sentido.
Nosotros nos fatigamos y luchamos porque hemos read more puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, especialmente de los que creen.
Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Seguridad, confiando en Dios para darnos el valía necesario para confrontar cualquier situación. Debemos tener atención a los detalles en todo lo que hacemos, no obstante que cada parte de nuestra vida es importante para Dios y nosotros mismos.
En sinceridad, ser sincero ayuda a cobrar la confianza de los demás y hacer que nuestro mensaje tenga más impacto. La astucia sin sinceridad resultaría en manipulación y deshonestidad, mientras que la sinceridad sin astucia podría llevarnos al fracaso y el sufrimiento innecesario.