FASCINACIóN ACERCA DE FRASES CRISTIANAS DE FORTALEZA

Fascinación Acerca de Frases cristianas de fortaleza

Fascinación Acerca de Frases cristianas de fortaleza

Blog Article



Jesús se convierte en el cordero sacrificial que quita el pecado del mundo, como se menciona en el evangelio de Juan.

Que nuestro Señor Dios y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratis un consuelo inmarcesible y una oportuno esperanza, los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena.

Que él ilumine sus corazones, para que ustedes puedan valorar la esperanza a la que han sido llamados, los tesoros de empíreo que encierra su herencia entre los santos, y la extraordinaria grandeza del poder con que él obra en nosotros, los creyentes, por la eficiencia de su fuerza. Este es el mismo poder.

Jesús quiere que sean conscientes de los posibles costos personales de predicar el evangelio en medio del sufrimiento.

oportunidad para usar las pruebas que Dios pone en tu camino para demostrar cuán excelso es él. Matt y yo oramos para que Dios use esta clase con ese fin: crear y acrecentar la Confianza en Él[1], mientras escuchamos en sus promesas que nosotros como iglesia también podemos sufrir por causa de su paraíso.

Esto significa que debemos ser firmes en nuestra Certeza y no renunciar a ella delante el rechazo de las personas.

La mutilación de alguno de nuestros miembros es un mal, pues correspondería a la naturaleza humana el tener la plenitud de sus miembros.

Jesús nos da un ejemplo perfecto al expirar en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valía como Hijo de Dios.

: El subsiguiente en nuestro tour es el profeta Habacuc, quien presencia el trato más conciso del problema del sufrimiento en toda la Biblia. Habacuc se queja delante Dios por permitir que el malvado triunfe sobre el exacto. ¿Cuál es la respuesta de Dios? No te preocupes: Dictaminaré a la nación a través de los caldeos. Lo que es incluso peor, ¿no es Triunfadorí? Y al igual que con Job, la respuesta de Dios a las quejas de Habacuc sobre el sufrimiento inocente no es una explicación, sino un llamado a la confianza.

No es que a la pasión de Jesús le falte poco, pero ha dejado un lugar para que incorporemos a ella nuestros propios sufrimientos, haciéndolos valiosos y con sentido.

Y la esperanza no quedará defraudada, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos ha sido poliedro.

Pero que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los capital del gloria donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las more info cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios.

La enseñanza de «valor más allá de cualquier cosa en este mundo» es crucial para comprender la importancia de tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valor como criaturas importantes creadas por Él. Jesús nos da un ejemplo valentísimo al sucumbir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valencia como Hijo de Dios.

“A estos Dios quiso dar a conocer cuáles son las riquezas de la empíreo de este misterio entre los gentiles, que es Cristo en ustedes, la esperanza de la empíreo” (Colosenses 1:27)

Report this page