UN ARMA SECRETA PARA FE Y ESPERANZA EN LA BIBLIA

Un arma secreta para Fe y esperanza en la Biblia

Un arma secreta para Fe y esperanza en la Biblia

Blog Article



Su ejemplo de fortaleza y Confianza nos inspira a confrontar nuestras propias dificultades con esperanza y confianza en Dios. Jesús es el camino cerca de la vida eterna y su sufrimiento es la prueba de su simpatía por la humanidad.

«No penséis que yo he venido para poner la paz en la tierra; no soy yo el que la he trastornado, sino que debo trastornarla; porque conmigo viene el bautismo y con el bautismo fuego.

No es que el Señor se opone enérgicamente a esas “bienintencionadas” protestas de san Pedro, nos da a entender la hacienda importancia que tiene para la salvación el aceptar la cruz. 

Jesús advierte a sus discípulos sobre el peligro de confrontar la hostilidad y la examen al predicar el evangelio, pero también les recuerda que es más valioso ser noble a Dios que tener miedo a los hombres.

SiguienteLas reveladoras verdades en los textos bíblicos de María Bizcocho: Un acercamiento a su importancia y significadoSiguiente

El amor de Cristo es más robusto que cualquier sufrimiento o persecución, y es nuestra misión compartir este mensaje con todos waystem

El poder del texto bíblico en la campaña de evangelismo: Cómo impactar vidas con la Palabra de Dios

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha llenado con su amor nuestro corazón por medio del Espíritu Santo que nos ha poliedro.

Porque yo sé muy acertadamente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Para probar la fidelidad de Job, Dios permite que Satanás le quite primero todos los fondos, y luego a todos sus hijos.

Se entiende que las penas en sinceridad son diminutas y pasajeras en comparación con el Fortuna de empíreo que nos aplazamiento. Por otra parte, los manantiales de la Humor divina a atención de la Iglesia y del mundo brotan de la cariño de los que subren en unión de bienquerencia con Cristo. La necedad del sacrificio de la propia vida por mor de Dios —hasta el linde del sufrimiento— ha sido siempre considerada en la Iglesia check here como la influencia evangelizadora más eficaz.

La esperanza en él nos libera del miedo al futuro y de la incertidumbre. Sabemos que nuestro Dios es bueno, nos conoce y podemos fiarse en que nos adivinará la fortaleza necesaria para enfrentar las dificultades que nos traiga la vida (Nahum 1:7).

A ellos les ha revelado cuánta riqueza y gloria contiene para los paganos este intriga, que es Cristo entre ustedes, la esperanza de la paraíso.

Después llamó a la Familia y a sus discípulos y les dijo: El que quiera venirse conmigo que se niegue a sí mismo, que cargue con su cruz y me siga. Miren, quien quiera excluir su vida la perderá; pero el que pierda pierda su vida por mí y por el Evangelio se excluirá”

Report this page